QUIENES SOMOS

Blog del Rincon de los amigos de Alvaro Diaz

Hola a toda mi gente Alvarista y a todos aquellos que aunque sea por curiosidad les apetezca visitar este nuestro RINCON DE ALVARO DIAZ. Soy vuestro amigo PATXI PASTOR. Mis amigos Agustin Dominguez y Isabel Gomez con los que tengo el honor de compartir este sitio,se han empeñado en que escriba unas palabras para nuestra pagina,unas palabras a modo de presentación de mi persona y aquí estoy intentando ordenar algunas ideas,y sin saber que decir…. ,que escribir,bueno como lo que nos interesa a tod@s es comentar cosas de nuestro artista Alvaro Diaz,paso a relataros como fue mi encuentro por casualidad y a traves de SLLC con Alvaro Diaz. De vuelta de unas vacaciones -núnca podre olvidar ese dia- ,recuerdo que era un sabado,cuando comprendí del comienzo del concurso " Se llama copla " enchufe mi TV,busque el canal 300 del Plus que es por donde vemos aquí en Valencia el Canal Sur,para ver la Gala del sabado noche ya que aunque soy valenciano amo y adoro LA COPLA Y EL FLAMENCO.Recuerdo que ya habia comenzado el programa y Eva Gonzalez anunciaba a un tal Alvaro Diaz al que yo no tenia,como es natural,ni idea de quien era, y aparecio un muchacho bien parecido al que se le notaba muy comodo y muy suelto en el escenario,como si de un profesional se tratara y empieza a cantar " A TU VERA " , tengo que deciros que desde ese momento que abrio la boca y empezo a cantar me dejo impresionado,no daba credito a lo que estaba viendo y escuchando a traves de la pantalla de mi TV. Me preguntaba que como era posible que un joven de tan corta edad -porque su aspecto lo decia- pudiera cantar y transmitir lo que cantaba,de esa manera. Me tuve que sentar inmediatamente en el sofa y sin poder apenas respirar disfrute de aquel momento que duro la canción viendo y escuchando a aquel fenomeno,a aquel Artista lleno de Talento y de Arte desde los pies a la cabeza que habia conseguido que saliesen unas lagrimas de mis ojos desde el momento que empezo a cantar. Me hipnotizo,lo confieso,me destrozo interiormente y supe que a partir de ese momento me habia convertido en un ferviente admirador suyo,su fan,su seguidor,supe que me habia enganchado a él,a su talento,a su arte,a su voz,y que Alvaro Diaz a partir de ese momento formaria parte de mis cantantes favoritos,de mi música …… y que ya ningún sabado podria dejar de ver y de votar a este gran artista de Bollullos Par del Condado. Desde ese dia he viajado a Sevilla y a Bollullos en varias ocasiones,he asistido a la Gala de Se llama copla en varias ocasiones ya que me hice socio del Club de la Copla y tuve la suerte de que mediante sorteo me tocara una invitación para asistir a la misma,fui a Sevilla al concierto de los finalistas de la 5ª Edición. He estado en Bollullos en el acto de la firma y en la presentación de esa su Obra Maestra que es " Mi pasión de cada dia ". He asistido al concierto que dio junto a Ana Pilar y Jonathan Santiago en Elda (Alicante) he tenido la suerte, de lo que me siento muy orgulloso, de conocer a su encantadora madre Merchi,a su padre y hermanos. Todos estos viajes,por supuesto,han sido con el unico deseo de verlo actuar sobre un escenario,y deciros que si pudiera asistiria a todas sus actuaciones,a todos sus conciertos. Tambien he tenido la suerte de conocer a muchos miembros del Club de Fans - del que por supuesto soy socio,con el núm.865 - a su junta directiva,a Clara,a Mercedes Mairena,a Isa Villaran,a Mercedes Rojas,a Rocio,a Sete,a Elisa,a Carmen R.Medina,y a una serie de personas,todas ellas encantadoras,buena gente y Alvaristas de Bollullos,un pueblo que desde la primera vez que fui le tengo mucho cariño,como si del mio propio se tratara. Bueno,esta es toda mi historia aunque resumida, desde que conoci a Alvaro Diaz,hasta hoy. Quiero tambien deciros a todos mis @migos que amo a Andalucia en general,me encanta su cultura,sus costumbres,su arte. Adoro Sevilla,pero tengo una especial predilección,un especial cariño, a Huelva,a Bollullos Par del Condado,pueblo de nuestro artista favorito,y a Camas ( Sevilla) de donde son y viven mis queridos amigos y colegas en este RINCON DE ALVARO DIAZ, Agustin Dominguez e Isabel Gomez Romero. Tanto ellos como yo esperamos compartir con todos vosotros cualquier cosa relacionada con nuestro Alvaro Diaz, Videos, Fotos, Historias, Comentarios de sus conciertos etc..etc..,y que nos visiteis siempre que os apetezca en este RINCON DE ALVARO DIAZ. Os quiero. Un abrazo de PATXI PASTOR .

2 comentarios:

Gracias por tus comentario


ESTAMOS

EN

CONSTRUCCIÓN

DEL

BLOG

Perdonar por las molestias

Agustin